![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel6.jpg)
![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel2.jpg)
![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel3.jpg)
![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel4.jpg)
![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel5.jpg)
![](/content/dam/coscareer/updated/about/carousel6.jpg)
COS ofrece un armario de ropa y accesorios prêt-à-porter basados en calidad excepcional y diseño atemporal. El alma creativa de la marca se alimenta de una profunda conexión con la cultura moderna, las ciudades dinámicas y las corrientes de moda cautivadoras. Centrándonos en la confección experta, la innovación y los materiales, creamos colecciones con un enfoque consciente, fusionando contemporaneidad y atemporalidad.
Piezas icónicas, esenciales elevados y diseños innovadores, hechos para durar: la estética de diseño de COS es reconocible al instante. Desde el estado de ánimo detrás de una colección hasta la construcción sutil de un puño, estos detalles creativos son parte de lo que aporta integridad a nuestras prendas. Cada pieza es atemporal y está hecha para durar más allá de la temporada para que puedas comprar mejor y conservar para siempre.
COS se centra en contribuir a la remodelación de la industria de la moda pasando de una forma de trabajo lineal a una más circular y empoderando a las personas que hacen posible nuestro trabajo.
Nuestro espíritu de diseño siempre ha dado prioridad al estilo atemporal y a la confección artesana. Nos centramos en obtener materiales de primera calidad que incluyen orgánicos, reciclados y regenerativos y creamos soluciones para prolongar la vida útil de nuestros productos.
Nuestros edificios son mucho más que un simple lugar para acoger nuestras colecciones, son parte de la experiencia COS. Tanto si se trata de una tienda insignia como de un pequeño pop-up, nuestro equipo de interiorismo tiene en cuenta cada detalle para ofrecer una experiencia única.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Londres, hemos llevado COS a muchos lugares de todo el mundo. Nuestros edificios icónicos ahora se pueden ver en Nueva York, Los Ángeles, Berlín, Tokio, Seúl y París, entre otros.