Nuestros valores

Nuestros valores nos han guiado y unido desde nuestros inicios en 2007. Son la base de nuestra cultura y están integrados en todo lo que hacemos y creamos.

Somos un equipo
Creemos en las personas
Emprendemos
Hacemos mejoras constantes
Somos conscientes de los costes
Actuamos sin rodeos y tenemos la mente abierta
Lo hacemos sencillo

Tu carrera

El trabajo en COS es único para cada individuo: algunos colegas se unen a nosotros cuando están estudiando la universidad, mientras que otros se integran buscando hacer una carrera en ventas o en moda. No importa cuáles sean tus motivaciones, tu tiempo con nosotros debería ser bien aprovechado, y te ofrecemos una variedad de oportunidades para ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Si estás buscando progreso, te alentamos a asumir responsabilidades y te ayudamos a lograr tus metas. Además de un excelente entrenamiento, evaluaciones anuales y retroalimentación frecuente, también tendrás acceso a nuestro portal de aprendizaje en línea con horas de materiales de entrenamiento, podcasts y videos.

Para los gerentes, nos asociamos con organizaciones especializadas que ofrecen entrenamiento y seminarios de liderazgo que cubren una variedad de temas. Para puestos de alto rango, también ofrecemos la oportunidad de que se transfieran a otras ciudades o países para completar proyectos a corto plazo, o en algunos casos, para cumplir con necesidades de negocio a largo plazo.

Inclusión y diversidad

COS está presente en más de 30 mercados alrededor del mundo. Como empresa global, nuestra meta es reflejar el mundo multicultural de nuestros colegas y clientes.

Sabemos que la inclusión y la diversidad son temas complejos con muchos matices, con asuntos cambiantes y desafíos en cada uno de los muchos países y culturas donde operamos. La cultura que queremos construir en COS es una donde la inclusión y la diversidad sean siempre nuestra prioridad.

Desde nuestros inicios en 2007, hemos aspirado a ser una empresa impulsada por sus valores. La inclusión y la diversidad son parte de quienes somos y quienes queremos ser. Tenemos una política de cero tolerancia hacia la discriminación de cualquier tipo. Reclutamos, promovemos y recompensamos a nuestros equipos con base en su contribución, logros y compromiso con nuestros valores.

#Life@COS


Nuestros beneficios

Día de Cumpleaños
Prestación para ropa
Seguro de Vida
Aguinaldo
Vales de Despensa
Vacaciones
Ausencia por Maternidad/ Paternidad/ Adopción
Permisos de Ausencia sin remuneración
Prima Vacacional
Días de Enfermedad
Bono de Utilidades
Programa de Asistencia al Empleado
Descuento de Empleado
Días por Luto
Día de Voluntariado
Anticipo de Nómina
Caja de Ahorro


Conoce a nuestro equipo

COS, junto con Arket, Monki, Weekday, Afound, & Other Stories, H&M, y H&M Home, es una de las ocho marcas únicas que conforman al Grupo H&M. El Grupo H&M emplea a más de 170 000 personas en 74 mercados alrededor del mundo y somos el segundo grupo más grande de moda del mundo.

Lo que verdaderamente nos distingue son nuestros increíbles colegas. Ya sea que trabajen en una tienda, en una de nuestras oficinas regionales o en nuestra sede central en Londres, todos comparten una ambición y una actitud de que todo es posible. Es gracias a ellos que hemos crecido.

Conoce a algunos integrantes de nuestro equipo, que hablan sobre la historia de su carrera hasta ahora…

Aryan | Gerente de Enseñanza y Desarrollo

¿Puedes contarnos un poco de lo que haces en tu puesto de trabajo?

Como Gerente de Enseñanza y Desarrollo, mi trabajo es desarrollar un equipo diverso, comprometido y de alto desempeño, de manera que COS pueda seguir creciendo cada año. Para lograr esto, trabajo de cerca con nuestro equipo de recursos humanos para crear una estrategia de enseñanza y desarrollo. Esto incluye la revisión de los materiales que usamos para entrenar a nuestro equipo y también la elaboración de nuevos programas de enseñanza.

¿Qué hacías antes?

Mi primer trabajo fue como entrenador, lo cual fue una suerte porque me apasiona mi trayectoria profesional. Aún después de 17 años, no lo siento como trabajo. Mi pasión es ayudar a la gente a desarrollarse. Es muy gratificante ver a alguien transformarse para lograr sus metas, tanto a nivel profesional como personal.

¿Qué te gusta de trabajar en COS?

Nuestra cultura es única y maravillosa. Nos apoyamos unos a otros para tomar riesgos, cometer errores y sobresalir. Además, siempre es bueno trabajar para una marca que tiene productos que te encantan.

Nelly | Asesora de Ventas

¿Qué es lo que más te gusta de tu puesto de trabajo?

La gente con la que trabajo, definitivamente. Si bien es cierto que yo no buscaba un puesto gerencial, de verdad he disfrutado ver a otros progresar hacia los roles nuevos que quieren. También me gusta que a los recién llegados se les hace sentir bienvenidos. Como equipo, siempre tratamos y nos aseguramos de que haya una atmósfera positiva, no importa qué tan ocupados estemos.

¿Hay algún consejo que le darías a alguien interesado en una carrera en COS?

Si buscas ascender de puesto en la moda o en las ventas, COS es uno de los mejores lugares donde puedes hacer eso. Si eres de mentalidad abierta y flexible, hay muchas oportunidades para aprender y progresar. La marca apoya a las personas que se quieren desarrollar. Invierte tiempo y recursos para asegurarse de que el entrenamiento que recibas sea de alta calidad. Con los años, he aprendido muchísimo, en especial cuando me dieron la oportunidad de ayudar en los proyectos de expansión. Esto me permitió conocer gente nueva y diferentes ciudades.

Pavlina | Asistente de Compras

¿Cómo llegaste a donde estás ahora?

Después de graduarme como diseñadora de modas, trabajé como técnica de prendas y diseñadora de joyería por un par de años. Quise aprender más sobre el lado de los negocios en la moda, así que me uní a COS en una de sus tiendas en Londres. Pronto me hice líder de equipo y luego me cambié a la sede central cuando se abrió un puesto en el departamento de compras.

¿Qué es lo que más te gusta de tu puesto de trabajo?

Cada día es una oportunidad de aprender en el departamento de compras. Un comprador puede influenciar todas las etapas de un producto, desde el diseño de una prenda de ropa hasta la presentación en las tiendas, así que tú trabajas con diferentes equipos de este negocio. Como resultado siempre estoy desarrollando habilidades nuevas y hay muchas oportunidades para desafiarme a mí misma.

¿Qué te gusta de trabajar en COS?

Al principio, me enamoré de los productos. Pero luego de trabajar para la empresa, me di cuenta de que en realidad me encanta su gente, su cultura y sus valores. También amo la diversidad que hay dentro de los equipos. Todos tienen diferentes procedencias, pero compartimos los mismos valores y una mentalidad similar.

Arthur | Jefe de Piso

¿Cómo llegaste a donde estás ahora?

Me entrené como florista en París, pero decidí que quería un cambio en mi carrera. Siempre fui fan de COS y me gustaba la relación directa que hay entre diseño y arquitectura, así que cuando me mudé a Londres, solicité un empleo en la tienda de Regent Street. En 2018, me aceptaron para el programa de entrenamiento de Jefe de Piso, donde aprendí todo sobre el puesto siguiendo de cerca a mi mentor en sus tareas diarias. Después de mi entrenamiento, me cambié a la tienda de High Street Kensington con el puesto de Jefe de Piso de ropa para hombre, antes de establecerme como Jefe de Piso en el área de mujeres en nuestra sucursal de Knightsbridge.

¿Qué es lo que más te gusta de tu puesto de trabajo?

A mí me encanta ver a mi equipo crecer y colaborar con tanta gente. Como equipo compartimos muchas cosas en niveles diferentes, como cultura, experiencia de trabajo y mucho más, porque todos provenimos de distintos orígenes. Aprendes de ti mismo y aprendes de la gente todos los días.

¿Qué le dirías a alguien interesado en una carrera en ventas?

Sé proactivo y toma cualquier oportunidad que se te presente para crecer.